EMOLTV

Preolímpico: Chile despertó satisfecho

El plantel habló del trabajado triunfo ante Paraguay y ya piensa en que ante Brasil tendrán más espacios para buscar el triunfo que les dé los pasajes directos para la fase final.

14 de Enero de 2004 | 13:17 | Nicolás Olea, enviado especial
CONCEPCION.- Satisfacción en los rostros de los jugadores de la selección Sub 23 fue la constante esta mañana en la concentración chilena. El esmerado triunfo ante Paraguay sacó a relucir una nueva dimensión del rendimiento nacional, concordaron los futbolistas.

"Queremos ratificar ante Brasil lo que hemos hecho en los partidos anteriores. Creo que ellos nos darán más espacios porque saldrán a buscar el partido. En cuanto a mi gol, estoy muy contento por haberlo hecho pero más por el triunfo del equipo", comentó Jean Beausejour.

El otro goleador de la jornada, Braulio Leal, aseguró que "siempre tuve muchas ganas de ser titular, pero no me había tocado, pese a que cuando había entrado lo había hecho bien. En cuanto a mi gol, es una situación donde hay que tener sangre fría y pese a que uno a veces se nubla, pensé inmediatamente en mi madre".

Por su parte, Claudio Bravo señaló estar "picado porque me hicieron dos goles. Cuando un equipo se nos mete atrás, no podemos dar las facilidades que dimos. Además fueron dos muy buenas definiciones y era poco lo que me quedaba por hacer".

La selección hara una práctica suave (19 horas) en el Fundo El Venado tras lo cual se configurará el esquema para enfrentar a Brasil (jueves a las 22.10). De acuerdo a lo esperado, debieran ser dos líneas de cuatro jugadores (más dos delanteros) pero esta vez con la inclusión de Mark González en la línea de volantes y el regreso de Miguel Aceval a la banda izquierda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?