EMOLTV

NBA: Pistons se afirman en el Este

Detroit amenaza. Consiguieron su décima victoria consecutiva y aseguraron el segundo lugar de la División Central, tras Indiana Pacers, con un registro de 26 triunfos y 13 derrotas.

15 de Enero de 2004 | 10:03 | Reuters
NUEVA YORK.- Los Detroit Pistons se impusieron el miércoles a los Toronto Raptors por 95 a 91 para conquistar su décima victoria consecutiva en el baloncesto de la NBA.

Es la racha ganadora más extensa de Detroit desde que acumuló 11 triunfos seguidos en la temporada de 1990-91.

Con este décimo triunfo los Pistons se afirman en el segundo lugar de la División Central de la Conferencia Este, con 26 ganados y 13 perdidos, tras los Indiana Pacers.

El turco Mehmet Okur fue la gran figura de la noche al registrar 27 puntos y 14 rebotes para encabezar la ofensiva de los Pistons, que perdían por tres puntos tras el primer parcial y 49-38 al terminar el primer tiempo.

Toronto mantenía también una ventaja de nueve puntos antes del último cuarto, pero Okur capitalizó una ofensiva de 11-1 de Detroit con dos tiros libres con poco menos de siete minutos por jugar. Su compañero de equipo Richard Hamilton también anotó 27 puntos.

Mismas unidades consiguió Vince Carter, y Donyell Marshall añadió 20 puntos y 16 rebotes para los Raptors.

El juego estuvo retrasado 30 minutos debido a una tormenta de nieve que impidió la llegada a tiempo de los organizadores y redujo la asistencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?