CHORRILLOS, Viña del Mar.- Con tres cambios respecto de la alineación que empató ante Chile, espera la oncena de Brasil su compromiso de mañana ante Colombia, pleito válido por un lugar en la ronda final del Sudamericano Preolímpico.
El entrenador brasileño, Ricardo Gomes, anunció el ingreso de Dudú y Daniel Carvalho en el mediocampo, en lugar de los suspendidos Diego y Fabio Rochembach; mientras Marcel ocupará el lugar de Dagoberto, quien está prácticamente descartado por una contractura en la pierna derecha.
Pese a la inesperada disputa de un partido extra frente al elenco "cafetero", la verdeamarelha se declará optimista de avanzar a la fase definitiva del torneo.
Daniel Carvalho aseguró que "si bien el grupo estuvo abatido, el ánimo se ha levantado pese a que llegamos a Viña. El clima es diferente pero no podemos descuidarnos porque nadie quiere quedar en la historia como un fracasado".
Por su parte, el zaguero Edu Bracena se consideró "acostumbrado a la presión de clasificar, porque tenemos que conseguir el oro olímpico. Colombia no es un rival fácil, y además de obtener un resultado tenemos que levantar definitivamente nuestro juego".
Finalmente, Dudú advirtió que "en este partido nos vamos a recuperar, en lo personal voy a aportar con mi juego para que nos vaya bien". El improvisado volante estuvo entre los goleadores del último mundial Sub 20: "Sé que están esperando mis goles, pero da lo mismo quien los haga, lo importante es que ganemos".
El partido se jugará mañana a las 17:00 en el estadio Playa Ancha.