EMOLTV

Francisco Arrué juega en derrota del Leganés

El mediocampista chileno estuvo presente los últimos quince minutos en la caída de su equipo frente a Recreativo de Huelva (0-2), que significó la despedida del DT argentino Carlos Aimar.

17 de Enero de 2004 | 17:31 | EFE
LEGANES.- El Recreativo de Huelva amargó al técnico argentino Carlos Aimar su despedida del Leganés con dos soberbios golazos de Pernía y Uche, que permitieron a los onubenses sumar su tercer triunfo (0-2) consecutivo en la segunda división de la liga española.

El mediocampista chileno Francisco Arrué estuvo presente en el partido y jugó los últimos quince minutos, luego de reemplazar a Carcedo en el transcurso del segundo lapso.

Ni siquiera en su despedida el DT Carlos Aimar consiguió que su equipo ilusionara a los cada vez menos aficionados que se acercan a Butarque. Se podría pensar que la caótica situación institucional que vive el conjunto madrileño es la causante de este insulso juego, pero los pupilos de Aimar llevan martirizando toda la temporada a su hinchada con partidos insufribles.

Luego de un primer tiempo en blanco, y más por cansancio que por un repentino ataque de vocación ofensiva, Leganés y Recreativo se zafaron en la segunda mitad del rigor táctico del primer tiempo, lo que permitió al menos ver llegar el balón alguna que otra vez a las áreas.

Un despeje de la defensa madrileña a un tiro de esquina botado por el Recreativo llegó a los pies del lateral zurdo Pernía, que, sin pensárselo, aplicó un potente remate que se coló (0-1) a los 64 minutos.

Pero si espectacular fue el gol del argentino, no lo fue menos el 0-2 logrado por el nigeriano Uche, que aprovechó la indecisión de la zaga local a la salida de un córner (m.79) para sentenciar con una soberbia tijereta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?