EMOLTV

Héctor Tapia suplente en caída del Lille

El delantero jugó 18 minutos en la derrota de su equipo ante Toulouse (0-1), resultado que los mantiene cerca de las posiciones de descenso.

17 de Enero de 2004 | 18:32 | El Mercurio en Internet
LILLE.- Con el delantero chileno Héctor Tapia presente en los últimos minutos del partido, el Lille no logró retener los tres puntos que disputó en casa frente al Toulouse (0-1), por la 21a fecha del fútbol francés.

El delantero Cédric Faure (39') marcó la única cifra del partido para Toulouse, definiendo un partido en el que Lille no tuvo respuesta.

Héctor Tapia ingresó en el segundo tiempo en reemplazo del defensa Mathieu Delpierre y actuó un total de 18 minutos, sin poder revertir la suerte de su equipo.

La derrota deja a Lille en el 14º puesto con 22 puntos, a sólo tres puntos de los equipos que permanecen en las posiciones de descenso.

En otros resultados de la jornada, el líder Mónaco igualó sin goles en su visita a Bastia, pero el resultado no varió su ventaja sobre el Paris Saint Germain, segundo clasificado, que también empató en blanco como local ante Metz.

Lyon aprovechó la oportunidad de descontar distancia y se acercó en el tercer puesto tras derrotar por 3-0 al Montpellier, con goles de Vikash Dhorasoo (10'), Peguy Luyindula (37') y Julien Viale (90').

Auxerre marcha en la cuarta plaza tras derrotar por 2-0 al Estrasburgo, con tantos de Olivier Kapo (19') y Djibril Cisse (92').

Resultados de la 21a fecha:

Bastia 0 - Monaco 0
Bordeaux 2 - Guingamp 0
Lille 0 - Toulouse 1
Lyon 3 - Montpellier 0
Nantes 4 - AC Ajaccio 0
Niza 0 - Le Mans 1
Paris-SG 0 Metz 0
Rennes 4 - Sochaux 0
Estrasburgo 0 - Auxerre 2
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?