EMOLTV

Preolímpico: La "Roja" hace fútbol sin Riffo ni Villanueva

El seleccionado realizó su primera práctica con miras a la ronda final del Sudamericano Preolímpico. Este domingo el plantel acudirá a la reunión doble del repechaje.

17 de Enero de 2004 | 19:58 | Nicolás Olea, enviado especial
HIGUERILLAS.- Por espacio de 90 minutos la selección Sub 23 hizo su primera práctica de fútbol desde que se encuentra en la Quinta Región, como parte de su preparación para enfrentar la ronda final del Sudamericano Preolímpico.

Bajo la conducción de Juvenal Olmos, dos equipos de diez jugadores cada uno se enfrentaron durante media hora. Para dicho efecto, fueron invitados jugadores juveniles del plantel de Santiago Wanderers, entre ellos José Soto, sobrino de Joel.

El partido contó con la presencia de José Contreras, Luis Oyarzún, Rubén Bascuñán y Rodrigo Millar para el elenco vestido con petos rojos, mientras los amarillos lo hacían con Johnny Herrera, Gonzalo Fierro, Braulio Leal, Mario Cáceres y Héctor Suazo. Con goles de Millar (dos) y el descuento de Suazo se impusieron los primeros.

Posteriormente, el equipo desarrolló una práctica de centros al área y jugadas en velocidad.

Del entrenamiento se marginó Miguel Riffo, quien sufrió un recrudecimiento del esguince en su tobillo izquierdo, mientras José Luis Villanueva hizo trabajo regenerativo junto al médico Fernando Radice.

La selección volverá a entrenar este domingo por la mañana y por la tarde el plantel acudirá a la reunión doble del repechaje programada en el estadio Municipal de Valparaíso a partir de las 17 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?