MANTAGUA.- El seleccionador nacional Juvenal Olmos aseguró que existe la posibilidad que los lesionado Miguel Riffo y José Luis Villanueva puedan estar para el próximo partido de la "Roja", el miércoles 21.
"El doctor Radice llegó con los exámenes y aparentemente podrían estar, pero tampoco es algo que nos tenga preocupados porque sabemos que no vamos a arriesgar más de la cuenta", aseveró el DT tras la práctica.
Posteriormente, Olmos se refirió al conflicto que derivó en un veto contra radio W, ante la involucración de algunos jugadores en la entrega de información respecto del plantel: "Lo peor que podemos hacer es meternos en un tema que no tiene relevancia porque la gente espera que rindamos para obtener la clasificación a los Juegos Olímpicos. Creo que hablar de eso es cero noticia".
Asimismo, aclaró que el enemigo número uno de la selección es "en estos momentos los rivales que enfrentaremos en la ronda final".
El entrenador minimizó un posible bajón anímico en el volante Rodrigo Millar: "Se sobredimensiona lo individual por sobre lo colectivo. Rodrigo tiene que sobreponerse a los resultados de una selección y tiene que fortalecerse porque hay poco tiempo de reposo y eso no admite bajones. Además, el estado anímico y mental tiene que estar a prueba de todo si queremos optar por los cupos".
El cuerpo técnico de la selección se encuentra estudiando un cambio de lugar de entrenamiento debido a las malas condiciones en que se encuentra el césped del complejo deportivo de Santiago Wanderers.