EMOLTV

Moyá se recupera para jugar Abierto de Australia

El tenista español sufrió un esguince en su tobillo izquierdo pero hace lo imposible por recuperarse para debutar este lunes ante el estadounidense James Blake.

18 de Enero de 2004 | 13:00 | EFE
MADRID.- El tenista español Carlos Moyá, que sufrió ayer un esguince en el tobillo izquierdo durante la final del torneo de Sydney, evoluciona favorablemente de su lesión, informó la federación española de este deporte.

El mallorquín ya está en Melbourne, donde este lunes comienza el Abierto de Australia, y sigue el mismo tratamiento de hielo, antiinflamatorios y fisioterapia que comenzó en Sydney.

La gran novedad es que Moyá ha podido salir a cenar por su propio pie. Hasta el momento el jugador había evitado apoyar su extremidad izquierda en el suelo.

La organización no ha cambiado el orden de juego, por lo que el primer partido de Carlos Moyá será esta madrugada contra el estadounidense James Blake.

"Ya no siento el dolor de ayer. Creo que va todo un poco mejor, y espero poder ser competitivo en la pista porque tengo mucha ilusión, pero soy realista y sé que no va a ser nada fácil", dijo Moyá.

El médico que le atiende, Angel Rui-Cotorro, señaló que "la lesión va siguiendo su curso normal de recuperación. Hay que esperar hasta ver cómo descansa esta noche, y si la recuperación sigue su curso favorable porque el tiempo es muy justo para una recuperación total".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?