
POR ACÁ NO. Un disminuido Tim Duncan no puede ante el esfuerzo de Ben Wallace.
DETROIT.- El escolta Chauncey Billups anotó los 10 últimos puntos del juego y ayudó con ellos a sus Detroit Pistons a un triunfo este lunes en la NBA sobre los campeones defensores, los San Antonio Spurs, con marcador de 85-77.
Con la victoria, los Pistons empataron el récord de la franquicia de más triunfos seguidos con 13. Detroit igualó así la marca que había impuesto en la campaña de 1989-90, cuando se dirigieron a su segunda corona consecutiva en la NBA.
Los Pistons tendrán una tarea muy difícil este mismo martes para romper la marca, cuando enfrenten a los Indiana Pacers, quienes tienen 11 victorias en las últimas 12 salidas.
Billups había fallado casi todos sus disparos en los primeros tres cuartos y fue enviado a principios del último período a la banca sustituido por Chucky Atkins, quien también logró 14 puntos en ese parcial.
Billups retornó y respondió entonces con creces al marcar sus puntos en los minutos finales.
Por los Pistons se lució finalmente Billupos con 18 tantos y el poste Ben Wallace con 16 rebotes, en tanto que por los Spurs lo hizo un disminuido Tim Duncan con 17 cartones y 10 capturas.