EMOLTV

NBA: Dallas mejora su juego y vence a los Nets

Los Mavericks se encumbran en el tercer lugar de la División Medioeste, mientras que Nueva Jersey, a pesar de la derrota, no pierden la punta en el Atlántico.

21 de Enero de 2004 | 09:58 | EFE
Jason Kidd y Dirk Nowitzki
El major juego de equipo le permitió a Dallas derrotar a Nueva Jersey.
DALLAS.- El alero Antoine Walker y los Mavericks de Dallas fueron un equipo más coherente y compacto en su triunfo por 106-93 sobre los Nets de Nueva Jersey, en el American Airlines Center.

Walker fue el mejor hombre de Dallas con 22 puntos (10-19 desde campo, 1-2 en tiros libres y un triple en tres tentativas), 13 rebotes, tres asistencias y un tapón, con buen apoyo bajo tableros del ala-pívot alemán Dirk Nowitzki que consiguió 19 tantos, 10 rebotes y seis asistencias.

El base Steve Nash y el escolta Michael Finley hicieron un buen trabajo en ataque con 18 puntos cada uno, mientras que el alero Josh Howard obtuvo 11.

El alero Kenyon Martin fue el máximo encestador del encuentro con 29 puntos y nueve rebotes, y el alero Richard Jefferson hizo 21 tantos.

Los Mavericks no tuvieron demasiados problemas para deshacerse de unos Nets que, salvo un tercer cuarto algo más agresivo y acertado, nunca fueron demasiado enemigo para los tejanos que se hicieron con un triunfo final cómodo.

Dallas, con 25 victorias y 16 derrotas, ocupan la tercera plaza en el Medio Oeste, por debajo de los Timberwolves de Minnesota y los Spurs de San Antonio; mientras que los Nets siguen primeros en el Atlántico con récord de 21-18.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?