
David Beckham y Ronaldo festejan el segundo gol del brasileño.
MADRID.- Real Madrid y Sevilla dieron hoy un paso importante en busca de las semifinales de la Copa del Rey del fútbol español luego de golear 3-0 a Valencia y 4-0 a Atlético de Madrid, respectivamente.
Los goles del triunfo del equipo madridista, que sacó una gran ventaja de cara a la revancha que se jugará en Mestalla, los anotaron Raúl, Ronaldo y el portugués Luis Figo, de penal, a los 32, 81 y 85 minutos, respectivamente.
Real Madrid abrió el marcador cuando Raúl conectó de cabeza un pase del argentino Santiago Solari.
Valencia presionó y tuvo varias oportunidades de gol, pero no las pudo aprovechar, cosa que sí hizo el Real Madrid.
Ronaldo estiró la ventaja a los 85 minutos luego de gambetear al arquero y definir ante dos defensores, mientras que Figo puso el 3-0 definitivo con el penal a los 85.
Los dos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones del inglés David Beckham el campeón de liga a los 87 minutos y David Albelda en Valencia a los 89, ambos por doble amonestación.
En el ganador también fue titular el brasileño Roberto Carlos.
Sevilla contundente
Sevilla también quedó cerca de las semifinales después del abultado triunfo en su estadio ante el "Aleti".
El ganador definió el partido en el lapso comprendido entre los 20 y los 30 minutos, en el que anotó tres goles.
Silva abrió el marcador a los 20 minutos con un cabezazo que superó al arquero del Atlético, el argentino Germán Burgos. José Antonio Reyes aumentó a los 25 y Pablo Alfaro puso el 3-0 con otro cabezazo a los 29.
Las ilusiones del equipo "colchonero" de llegar a la instancia de los cuatro mejores quedaron aún más lejanas cuando Baptista anotó el cuarto gol de Sevilla a los 73 minutos de tiro libre. A los 85 fue expulsado el defensor del Sevilla Javi Navarro.