EMOLTV

Rugby: Chile debuta con un triunfo en torneo Seven de Viña del Mar

El seleccionado venció inapelablemente a Perú por 52-0, en el marco del torneo Cristal Seven 2004 que se disputa en el Colegio Mackay de la ciudad jardín, clasificatorio para el Mundial de la especialidad.

23 de Enero de 2004 | 21:10 | ORBE
VIÑA DEL MAR.- El seleccionado de Chile de Seven consiguió una victoria por 52-0 ante Perú en su primer partido por el Cristal Seven 2004 de Rugby, que se disputa en el Colegio Mackay en Reñaca. En tanto, Fiji se perfila como uno de los equipos más fuertes tras vencer a Argentina.

El equipo chileno mostró movilidad, tackle y chispazos geniales de µlvaro Guerra ( tres tries) y Nicolás Arancibia (2 tries), consiguiendo una victoria importante en la lucha de la clasificación para el Mundial de Seven que está en juego en el certamen.

El resto de los ensayos nacionales los realizaron Cristóbal Berti, Edmundo Olfos y Roberto Infante, con conversiones de Infante(tres) y Berti (tres).

En los otros resultados, Fiji derrotó por 33-10 a Argentina; Brasil, por 46-0 a Colombia; Nueva Zelanda cayó ante Sudáfrica por 26 a 29; y Uruguay venció en el primer turno a Venezuela por 36-7.

En el tercer bloque, desde las 23:52 horas, Chile se juega con Paraguay
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?