HIGUERILLAS, Concón.- La presencia del imitador, cantante, profesor de canto, entrevistador y animador Luis Jara se presenta como una de las principales novedades para este mediodía, en la penúltima jornada que vivirá la selección chilena en la Quinta Región, tras su eliminación del Sudamericano Preolímpico.
El artista, cuya aparición será "toda una sorpresa" para Juvenal Olmos, se encuentra en Viña del Mar en el marco de una serie de conciertos que ofrece en el Valparaíso Sporting Club. El intérprete de "Un golpe suerte" y "Ámame" fue convocado por el Apart Hotel Bahía Bonita para amenizar el asado que tiene preparado el recinto para el plantel chileno y que se realizará esta tarde.
Jara estuvo presente en el tercer partido de que disputó Chile, en Concepción. En aquella oportunidad, la oncena criolla remontó un 2-1 adverso, para finalizar imponiéndose agónicamente por 3-2, con anotaciones de Joel Soto, Jean Beausejour y Braulio Leal.
Sin embargo, la ronda final distó de tal presagio y acabó por eliminar al combinado chileno de la carrera por alcanzar las Olimpiadas, con derrotas consecutivas ante el propio Paraguay y Brasil.
La programación estipula atención a la prensa para este mediodía.