EMOLTV

Pumas golean al Atlas en el fútbol mexicano

El conjunto del chileno Rodrigo Valenzuela, que jugó todo el partido, cayó por 3-0 ante el cuadro "felino".

25 de Enero de 2004 | 17:34 | EFE
MEXICO.- Los Pumas UNAM, que dirige Hugo Sánchez, conquistaron hoy su primer triunfo del año al vencer al Atlas, donde juega el chileno Rodrigo Valenzuela, por 3-0, en la segunda jornada del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

Los mexicanos David Toledo y Jaime Lozano abrieron el marcador y el argentino Bruno Marioni selló la goleada con su primer tanto en el fútbol mexicano, en un partido que se jugó en el estadio de Ciudad Universitaria de la capital mexicana.

El mediocampista chileno Rodrigo Valenzuela fue titular en el cuadro derrotado, donde actuó los noventa minutos de juego.

La escuadra de Hugo Sánchez empató 1-1 en la primera jornada y con su victoria de hoy, la primera del año, suman cuatro puntos en la liga, en tanto que el Atlas tiene un empate y un revés.

El Querétaro regresó de un marcador adverso de 0-2 ante el Morelia y rescató el empate, en lo que representó la segunda igualada para ambos clubes en la liga.

El mexicano Omar Trujillo y el hondureño Carlos Pavón anotaron los goles del Morelia, y el cuadro del Querétaro empató con los tantos que metieron los mexicanos Mario Ortiz y José Milián.

La jornada terminará con los partidos entre el Puebla y el San Luis y el Irapuato frente a los Tecos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?