MINNEAPOLIS.- El escolta Sam Cassell y el ala-pivot Kevin Garnett guiaron a los Timberwolves en un triunfo sobre los Phoenix Suns en la NBA por 99 a 95.
Cassell anotó 12 de sus 32 puntos en los últimos tres minutos de juego, mientras que Garnett, a pesar de marcar solamente 19, se adueñó de las acciones bajo de los tableros y capturó la friolera de 17 rebotes.
Esta fue la undécima victoria consecutiva como locales de los Timberwolves.
Con un registro de 30-12, han ganado también cuatro juegos en fila y nueve de los últimos 10 partidos, para empatar con los Sacramento Kings en cuanto al mejor récord de la Conferencia Oeste. La última derrota en casa de Minnesota fue el 9 de diciembre contra Golden State Warriors.
Cassell continuó con su empuje para el próximo Juego de las Estrellas, al encestar 10 de 21 tiros de campo, incluidos tres triples y de 6-6 en tiros libres, además de añadir a su accionar seis asistencias.
Por su parte, el astro Garnett también agregó a su ofensiva ocho asistencias y tres bloqueos.
Trenton Hassell aportó también a la victoria de Minnesota 15 cartones, su mayor producción de la temporada, mientras que por los derrotados fue el alero Shawn Marion el hombre del marcador con 31 puntos y 13 rebotes, pero los Suns no pudieron evitar su séptimo descalabro seguido en casa de los 'Wolves'.