EMOLTV

Colo Colo recibe con los brazos abiertos a los Sub 23

Los ocho futbolistas se sumaron hoy a los trabajos de pretemporada, confirmándose la permanencia de Jorge Valdivia y la partida de Rubén Bascuñán.

26 de Enero de 2004 | 16:47 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- El domingo se despidieron del Preolímpico igualando 2-2 con Argentina y frente a figuras de la talla de Luis González y Carlos Tévez, titulares en River Plate y Boca Juniors respectivamente. Hoy aparecieron en el entrenamiento de Colo Colo.

Jorge Valdivia, Claudio Bravo, Miguel Aceval, Braulio Leal, Miguel Riffo, Joel Soto, Gonzalo Fierro y Rubén Bascuñán se pusieron bajo las órdenes de Jaime Pizarro. Y de inmediato quedó claro que el último no está en los planes del técnico albo y deberá partir, y que Valdivia permanecerá en el plantel colocolino, pese a que en algún momento él mismo lo puso en duda, al señalar que estando Marcelo Espina en el equipo, sus posibilidades de ser titular eran mínimas.

"Todavía falta arreglar unos detalles, pero sí, me quedo en Colo Colo. Estoy contento porque volví a un camarín donde encontré a la mayoría de los compañeros que tuve antes", dijo Valdivia.

"Estoy en el club más popular de Chile. Espero que me vaya bien, mi meta es tratar de mejorar lo que hice el año pasado en Universidad de Concepción", añadió tras su primera práctica.

Colo Colo proseguirá con sus trabajos de pretemporada con miras a la Copa Ciudad de Viña del Mar, que comienza este miércoles 28 de enero en el Estadio Sausalito, y en la que participarán además Universidad de Chile, Santiago Wanderers y Everton.

En tanto, el cuadro albo debuta por competencias oficiales el 3 de febrero (21.15) en el estadio Monumental frente a Deportivo Cali de Colombia por el Grupo 8 de la Copa Libertadores. Cinco días más tarde jugará contra Universidad de Chile por la primera fecha del torneo Apertura 2004.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?