LA PAZ/ASUNCIÓN.- La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) descartó hoy la posibilidad de cambio de sede para el partido entre Bolivia y Chile, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de fútbol de Alemania 2006.
El encuentro entre los seleccionados de Bolivia y Chile está programado para el 30 de marzo en el estadio Olímpico de La Paz, por la quinta fecha del torneo regional de clasificación.
"Desconozco un planteo para cambiar la sede. Hasta hoy, la Conmebol no ha recibido ninguna nota al respecto y además es muy difícil que se cambie porque eso ya esta todo establecido", dijo hoy el paraguayo Francisco Figueredo Brítez, secretario de la Confederación.
El dirigente también afirmó que "Bolivia jugará todos sus partidos en La Paz porque así está previsto por nosotros".
Por otra parte, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) abrió hoy la posibilidad de jugar primero en Santiago o cambiar la fecha del partido con Chile.
"La sede de La Paz no es negociable. Lo que podríamos negociar es la posibilidad de jugar primero en Chile o cambiar la fecha", declaró el gerente general de la FBF, Alberto Lozada.
No obstante, el dirigente destacó que "no ha llegado absolutamente nada. Extraoficialmente sabemos que hay una intencionalidad de la Federación Chilena de pedir la postergación pero nosotros no podemos decir nada, mientras no sea nada oficial".