EMOLTV

Copa del Rey: Celta es eliminado con Pinilla de titular

El chileno jugó 54 minutos, pero no anotó. Pablo Contreras estuvo en la banca.

28 de Enero de 2004 | 17:56 | El Mercurio Internet
Pinilla
El chileno salta ante Josu Sarriegui
VIGO, España.- Con la presencia del chileno Mauricio Pinilla en los primeros 54 minutos, Celta no pasó del triunfo por la cuenta mínima ante Alavés y fue eliminado en cuartos de final de la Copa del rey, del fútbol español.

La exclusiva cifra anotada por el argentino Gustavo López a los 69' no bastó para remontar la desventaja inicial de 2-4, facturada en el partido de ida, donde el ex goleador de Universidad de Chile anotó sus primeros goles por el cuadro gallego.

En esta oportunidad, el sanmiguelino careció de fortuna. Sólo desvió un remate después de una habilitación de López y entregó otro a Edú. Finalmente dejó su lugar a Savo Milosevic (54'). Pablo Contreras, en tanto, vio el partido desde la banca.

Alavés es el único elenco de la segunda división que consiguió avanzar a la semifinal del torneo.

Celta: José Juan, Silvinho, Cáceres, Berizzo, Méndez, Giovanella, Luccin (64', Vagner), Mostovoi, Gustavo López, Pinilla (54', Milosevic) y Edú (69', Jesuli). Entrenador: Carnero.

Alavés: Juan Pablo; Coira, Téllez, Sarriegi y Galván; Edu Alonso (73', Otxoa), Pablo, Nacho y Astudillo; Magno, Vucko (64', Iván Alonso). Entrenador: Pepe Mel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?