EMOLTV

Reinaldo Sánchez: "Juvenal hizo un acto de contricción"

El mandamás de la ANFP confirmó que Juvenal Olmos tiene hasta el próximo martes para entregar un informe detallado de la actuacion de Chile en el último Sudamericano Preolímpico.

29 de Enero de 2004 | 20:33 | Nicolás Olea, El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Reinaldo Sánchez, aseguró que "estuvimos conversando de muchas cosas con Juvenal Olmos", en la reunión que esta tarde llevaron a cabo en las oficinas del organismo en Quilín.

Sánchez aseguró que se determinó "que Juvenal nos entregue un informe completo para el martes, ahí el directorio tomará conocimiento y en caso de que la haya, una decisión. Cuando una persona está incómoda en un lugar debe abandonar", dijo en referencia a las críticas del entrenador nacional. Sin embargo, confirmó que el día de hoy nadie pidió la renuncia, "no inventemos cosas por favor".

En referencia al mea culpa que habría hecho Olmos en la reunión, Sánchez advirtió que "a veces todos debemos hacer un acto de contricción. ¿Si Olmos lo hizo? Sí, Juvenal lo hizo".

En otro orden orden de cosas, el mandamás del fútbol criollo aseguró que expondrá ante la Conmebol la posición de Chile acerca de la recalendarización del partido ante Bolivia. La presentación se hará efectiva el próximo 6 de marzo en la reunión del Comité Ejecutivo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?