EMOLTV

Valdivia: "Espero alcanzar las mismas cosas que Iván Zamorano"

A su llegada a Madrid el fútbolista chileno manifestó su intención de triunfar al igual que el histórico 9 de la Roja, y aprovechó de disculparse con los dirigentes del Rayo Vallecano por los inconvenientes que provocó su traspaso al fútbol español.

30 de Enero de 2004 | 19:57 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Apenas pisó suelo madrileño, Jorge Valdivia, se excusó con los dirigentes del Rayo Vallecano por la demora y los inconvenientes que generó su traspaso al fútbol español. "Perdón por el retraso" sostuvo el ariete, quien luego añadiera que "lo importante es que todo se ha solucionado felizmente y que ya estoy aquí”.

"Espero que las cosas me salgan tan bien como en Chile para seguir creciendo como futbolista. He seguido el fútbol español desde mi país y espero poder alcanzar en él las mismas cosas que logró Iván Zamorano", sentenció Valdivia.

En el diario El País que se publicará mañana, el delantero se refirió a su nuevo club, "sé que actualmente se encuentra en los puestos de abajo de la clasificación, pero espero que pronto se sitúe en los de más arriba, con mi ayuda".

Valdivia afirmó "no estar presionado" al ser considerado una de las jóvenes promesas de su país: "Lo único que quiero es demostrar mis facultades en España. Espero adaptarme muy pronto al fútbol de aquí y que se haga realidad lo más rápido posible".

Una vez que pase los exámenes médicos previstos para mañana, el jugador firmará el contrató que lo liga a la institución, para ser presentado oficialmente a la hinchada el próximo lunes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?