EMOLTV

Libertadores: Chilavert está muy cerca de volver a jugar

"Si Vélez me necesita voy a estar, por eso hago el esfuerzo para venir a entrenarme", dijo el arquero paraguayo, según el deportivo Olé de hoy.

31 de Enero de 2004 | 11:33 | AP
BUENOS AIRES.- José Luis Chilavert dijo que "si Vélez me necesita voy a estar", con lo cual dejó latente la posibilidad de volver a jugar en la Copa Libertadores.

Entusiasmado ante esa perspectiva, Chilavert destacó que "tenemos que llenar la cancha" el 10 de febrero, cuando Vélez y Maracaibo se enfrenten en la apertura del Grupo 2 de la Libertadores, cuyos otros integrantes son Fénix de Uruguay y Once Caldas de Colombia.

"Si Vélez me necesita voy a estar, por eso hago el esfuerzo para venir a entrenarme", dijo el arquero paraguayo, según el deportivo Olé de hoy.

"Y si con mi experiencia y capacidad puedo brindarle cierta tranquilidad al equipo, sin dudas lo voy a hacer", agregó 'Chila', de 38 años, quien en los años '90 vivió épocas de gloria con Vélez, donde fue baluarte en los títulos que ganó ese equipo, entre ellos la Copa Libertadores y la Intercontinental.

Chilavert anunció su retiro hace unos dos meses, tras haber ganado dos campeonatos con Peñarol de Uruguay.

El arquero señaló que el 8 de febrero dará a conocer públicamente cuál será su decisión sobre un eventual regreso al fútbol.

El técnico de Vélez, Carlos Ischia, dijo ayer que "hay un 99% de probabilidades de que José Luis ataje en la Libertadores".

Ese día, Chilavert atajó en un amistoso ante Atlanta, de la segunda división del fútbol nacional, y para no perder la costumbre convirtió el gol de su equipo con un penal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?