SEVILLA.- El debut del serbio Radomir Antic al mando del Celta de Vigo no tuvo resultados inmediatos, ya que el conjunto vigués cosechó en la cancha del Real Betis (0-1) una nueva derrota en su pobre estadística por la liga española.
El delantero chileno Mauricio Pinilla comenzó el partido en el banco de suplentes, hasta que Antic optó por hacerlo ingresar a los 82 minutos, en reemplazo de Silvinho. El técnico decidió no utilizar al zaguero Pablo Contreras, quien permaneció todo el partido sentado.
En su tiempo en cancha, el delantero nacional no tuvo opciones de gol y su única jugada protagónica fue un cabezazo con el defensa Juanito, de Betis, quien debió salir en camilla tras el choque.
El único tanto del partido lo marcó el uruguayo Alejandro Lembo a los 35 minutos, en una jugada que comenzó con un tiro de esquina ejecutado por Denilson, que pasó por los pies de Benjamín antes de que el charrúa definiera con tiro cruzado.
Esta es la novena derrota del Celta en esta temporada, en la que acumula 21 puntos en la 17a posición de la tabla. Una victoria del Real Zaragoza en su visita de mañana al Murcia, podría hacer caer aún más al conjunto que hasta hace una semana dirigía el ya destituído Miguel Angel Lotina.
Sacha Ilic, en la mira
Antes del encuentro ante Betis, el flamante técnico del Celta de Vigo hizo su primera petición: el mediocampista Sacha Ilic, de 26 años, que milita en el Partizan de Belgrado.
Ilic ha sido internacional con la selección de Serbia y Montenegro, y es un jugador conocido por el DT, que espera firmar la transferencia en estos días, antes que cierre el libro de pases en el fútbol español.