EMOLTV

Jaguares sacan sus garras en el fútbol mexicano

El conjunto de Chiapas venció por 2-1 al Guadalajara, quitándole su condición de invicto en el Torneo Clausura azteca.

31 de Enero de 2004 | 20:53 | EFE
MEXICO.- Las "Chivas" de Guadalajara perdieron su condición de invictos al caer por 2-1 en su visita a los Jaguares de Chiapas, en la tercera jornada del Torneo Clausura 2004 del fútbol mexicano.

El mexicano Adolfo Bautista le dio la ventaja a las Chivas, con una jugada personal que culminó en la red cuando se jugaba apenas el minuto 9, del partido, en el estadio "Víctor Manuel Reyna", de Tuxtla Gutiérrez, la capital de Chiapas.

Pero el Jaguares tuvo una buena reacción y logró el empate en un penal que convirtió el paraguayo Salvador Cabañas, ex ariete de Audax Italiano, en su segundo gol de la liga, y la victoria le llegó con una anotación del mexicano Felipe de Jesús.

Los Jaguares, que dirige el mexicano José Luis Trejo, llegaron a seis puntos en la clasificación general, pero lo más importante es que ampliaron su ventaja en la lucha por el descenso sobre el Puebla y el San Luis.

Las Chivas, que dirige el holandés Hans Westerhoff, sufrieron su primera derrota del Clausura '04 y también encajaron sus primeros dos goles del campeonato.

La jornada sigue con los partidos Monterrey-Tecos, Morelia-Tigres, San Luis-UNAM, Atlas-Cruz Azul, Pachuca-Toluca, Atlante-Necaxa, América-Veracruz, Querétaro-Irapuato y Santos-Puebla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?