EMOLTV

Colo-Colo y la U. De chile juegan el primer clásico del año

El partido se jugará por la final de la Copa ciudad de Viña del Mar en el estadio Playa Ancha de Valparaíso pasadas las 22:00 horas.

01 de Febrero de 2004 | 10:19 | ORBE
VALPARAÍSO.- Colo-Colo y la Universidad de Chile jugarán esta noche a las 22:10 horas en el estadio Playa Ancha de Valparaíso, el primer clásico de la temporada, claro que esta vez en un amistoso por la final de la Copa ciudad de Viña del Mar.

A pesar del carácter amistoso del encuentro, Carabineros dispondrá de un dispositivo especial de seguridad con la participación de 300 efectivos para resguardar el orden y evitar el enfrentamiento entre los barristas de "La Garra Blanca" y "Los de Abajo".

Con el mismo objetivo de frenar incidentes fue que el partido se trasladó desde el estadio Sausalito de Viña del Mar hacia el estadio Playa Ancha de Valparaíso, estimando la realización en la ciudad jardín del Derby, evento hípico que concita una asistencia al Sporting Club cercana a las 50 mil personas.

Tanto Colo-Colo como Universidad de Chile llegan al partido con tres puntos, producto del triunfo de los albos ante Wanderers y de la "U" frente a Everton.

La programación en el estadio Playa Ancha comenzará a las 19:00 horas con la confrontación entre porteños y viñamarinos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?