BARI.- El mediocampista chileno Nicolás Córdova se transformó en la principal figura del Bari, al anotar los dos goles con los que su equipo derrotó al Vicenza (2-1) en la 25a fecha de la Serie B del fútbol italiano.
Pese a que el cuadro visitante se había puesto en ventaja a los 11 minutos por medio de Massimo Margiotta, los goles de Córdova lograron dar vuelta el marcador para proporcionar una crucial victoria para el cuadro rojiblanco.
A los 19 minutos, el chileno anotó el empate con un lanzamiento penal, y a los 52' consiguió el 2-1 definitivo para Bari, con una impecable "cucharita" ejecutada desde unos 30 metros. Bari también contó en su alineación a Jaime Valdés desde los 82 minutos, mientras que Alex Von Schwedler no estuvo citado.
Una suerte distinta corrió el Ternana del chileno Luis Jiménez, que desperdició una gran ocasión de ponerse como líder del campeonato, tras caer por 3-2 en la cancha del Verona.
El Verona logró una abultada ventaja de 3-0 en la primera etapa, con anotaciones de Emiliano Salvetti (11'), Andrea Dossena (32') y Florian Myrtaj (40', de penal).
Con Jiménez como titular durante todo el partido, el cuadro visitante descontó con goles de Ezio Brevi (51') y Nicola Corrent (53'), pero luego sufrió la expulsiones de Brevi (86') y Emanuele Pesaresi (90') que lo alejaron de un mejor resultado.
La remontada no fue suficiente para alcanzar al líder Atalanta, que pese a caer frente al Venezia por la cuenta mínima, logró retener su ventaja de un punto sobre el cuadro de Luis Jiménez en la tabla general.