EMOLTV

Cienciano cerca del último boleto para la Libertadores

El cuadro peruano derrotó por 1-0 al Alianza Atlético y definirá el miércoles, ante Coronel Bolognesi, su pasaje como tercer equipo peruano en la Copa Libertadores 2004.

01 de Febrero de 2004 | 19:44 | DPA
LIMA.- El campeón de la Copa Sudamericana 2003, Cienciano del Cusco, ganó hoy 1-0 al Alianza Atlético de Sullana, con lo que aseguró su pase al final del triangular que define al tercer representante peruano en la Copa Libertadores 2004.

En el último minuto del encuentro, los "rojos" anotaron el gol de la victoria por intermedio de César Balbín.

Durante los primeros 45 minutos, el encuentro que se jugó en el Estado Nacional de Lima careció de emociones. No hubo un claro dominador del compromiso, ni jugadas con riesgo de gol en ambos arcos.

Ya en el tiempo complementario, el partido se animó. El cuadro cusqueño empezó sus ataques y mantuvo el balón por más tiempo. Sin embargo, el equipo sullanés estuvo más cerca de anotar.

A los 86 minutos, el árbitro anuló un gol de Piero Alva del Alianza Atletico.

Con esa victoria, ahora Cienciano deberá medirse el miércoles próximo con el Bolognesi de Tacna, en la fecha final del triangular que definirá al equipo peruano que acompañará a Alianza Lima y Sporting Cristal en el torneo continental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?