EMOLTV

NBA: Spurs domina el ritmo ante Jazz

Los Spurs, que derrotaron al Jazz por segunda vez en tres noches, no han caído ante Utah en cuatro años. La racha corrió poco riesgo ayer.

03 de Febrero de 2004 | 09:45 | AP
SALT LAKE CITY.— Tim Duncan totalizó 31 puntos, 11 rebotes y cinco disparos bloqueados, para que los Spurs de San Antonio se impusieran anoche por 83-65 a Utah y ampliaran a 16 partidos su seguidilla de triunfos sobre el Jazz.

Los Spurs, que derrotaron al Jazz por segunda vez en tres noches, no han caído ante Utah en cuatro años. La racha corrió poco riesgo ayer.

El francés Tony Parker anotó 13 puntos y repartió seis asistencias, mientras que el argentino Emanuel Ginóbili sumó 12 puntos y cuatro robos por San Antonio. El sudamericano atrapó además dos rebotes, repartió una asistencia y cometió dos faltas en una actuación de 25 minutos.

Por Utah, sólo un jugador tuvo cifras de dos dígitos en puntos, Andrei Kirilenko, con 10. El ruso anotó cinco puntos en el último período, cuando los Spurs tenían ya el control del partido. Greg Ostertag añadió nueve puntos y ocho rebotes por Utah.

El último triunfo del Jazz en la serie ocurrió el 6 de febrero del 2000. El sábado, Utah estuvo a punto de dejar atrás la mala racha, al caer apenas por 85-81 ante los Spurs.

Por Utah, el puertorriqueño Carlos Arroyo sumó nueve puntos, un rebote, tres asistencias y tres faltas en 24 minutos. El español Raúl López totalizó siete puntos, dos asistencias, un par de rebotes y dos faltas en 18 minutos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?