EMOLTV

NBA: A Denver le basta con el novato

Carmelo "Melo" Anthony guió a los Nuggets para derrotar con facilidad a Pórtland y superó además el récord de puntos para un novato con 39 unidades.

03 de Febrero de 2004 | 10:17 | EFE
DENVER.- El alero novato Carmelo "Melo" Anthony siguió demostrando su clase y con 39 puntos, su mejor marca como profesional, y lideró a los Nuggets de Denver para que venciesen 116-97 a los Trail Blazers de Portland, que rompieron racha de cinco triunfos seguidos fuera de su campo.

Anthony, en los 34 minutos que jugó, anotó 14 canastas de 22 tiros de campo y 10 de 14 desde la línea de personal para ser siempre una fuerza imparable en el ataque de los Nuggets, que mejoraron a 29-21 su marca.

Junto a Anthony, que estableció también la mejor marca para un novato al superar los 38 puntos conseguidos el domingo por el rookie LeBron James, el alero brasileño Nene Hilario aportó 20 puntos, siete asistencias, seis rebotes, recuperó seis balones y puso dos tapones.

El escolta Voshon Lenard logró 13 puntos y el base Andre Miller consiguió 12 tantos y dio nueve asistencias.

El alero Zach Randolph encabezó el ataque de los Trail Blazers con 28 puntos y 11 rebotes, Darius Miles encestó 20, pero el veterano Rasheed Wallace se quedó con 12 y esta vez no pudo ser factor para los Trail Blazers, que cometieron 24 pérdidas de balón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?