EMOLTV

Copa del Rey: Real Madrid vence 2-0 al Sevilla y esta a un paso de la final

Pese a la ausencia de último minuto del goleador brasileño Ronaldo, el equipo "galáctico" logro imponerse como local frente al cuadro sevillano. Los goles fueron obra del argentino Solari, y el capitán Raúl.

04 de Febrero de 2004 | 19:15 | Agencias
Real Madrid
Los "galácticos", esta vez sin Ronaldo, festejan el segundo gol de su equipo en la semifinal de la Copa del Rey.
MADRID.- Real Madrid, sin su goleador Ronaldo, venció hoy a Sevilla 2-0, en partido de ida por las semifinales de la Copa del Rey del fútbol español.

El crack brasileño imprevistamente despertó de la siesta con fiebre y fue enviado a hacer reposo a su domicilio, por los médicos del equipo madrileño.

El primer tiempo mostró a los locales sin demasiados bríos, pero en la segunda etapa, un estupendo gol del argentino Santiago Solari (56’) y otro de Raúl (76’) plasmaron la victoria.

Salvo Ronaldo, Real Madrid alistó a todos sus figuras: el inglés David Beckham, el francés Zinedine Zidane y el portugués Figo.

La próxima semana jugarán la revancha en Sevilla; mientras que mañana Alavés -de la segunda división española- será local ante Zaragoza en la otra semifinal.

Ficha Técnica:

Real Madrid: César; Míchel Salgado, Helguera, Raúl Bravo, Roberto Carlos; Beckham, Guti; Figo (Portillo, m.33), Zidane, Solari (Solari, m.86); y Raúl.

Sevilla: Esteban; Daniel Alves, Javi Navarro, Pablo Alfaro, David; Redondo, Martí, Torrado, Antonio López (Antoñito, m.69); Baptista; y Darío Silva (Marañón, m.90).

Goles: 1-0, M.56: Solari. 2-0, M.76: Raúl.

Arbitro: Javier Turienzo Alvarez (Comité Castellano-Leonés).
Tarjetas amarillas: Solari (m.54), Míchel Salgado (m.79) y Aitor Ocio (m.82).
Incidencias: Partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 65.314 espectadores, unos 3.500 de ellos seguidores sevillistas. Recaudación de 687.130 euros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?