
El mejor fútbol de Rivaldo estuvo ausente el partido del Cruzeiro frente a Caracas.
BELO HORIZONTE.- Con algunos destellos del habilidoso Alex y una actuación irregular de Rivaldo, al campeón brasileño Cruzeiro le alcanzó para obtener un cómodo triunfo de 3-1 frente al Caracas de Venezuela en el debut de ambos equipos por la Copa Libertadores de América.
Alex puso en ventaja al Cruzeiro con un tiro penal a los 18 minutos, Stalin Rivas igualó para el conjunto venezolano con otro remate desde los 12 pasos a los 38 y en el complemento Felipe Melo y Jussie se encargaron de darle el triunfo a los locales con goles a los 54' y 69', respectivamente.
Con el triunfo, después de un primer tiempo parejo y difícil para los locales en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, Cruzeiro quedó al frente del Grupo 3 del torneo continental, con tres puntos, ya que el martes, en la primera jornada, Santos Laguna igualó 2-2 de local en México con el equipo chileno Universidad de Concepción y ambos quedaron con uno.
El chileno Claudio Maldonado jugó los 90' y puso orden en la contención del hábil juego de los venezolanos. En tanto, el astro de la selección brasileña Rivaldo tuvo una opaca presentación que afortunadamente pasó inadvertida gracias al talento de Alex en el mediocampo.
CRUZEIRO: Gomes; Maurinho, Chris, Edú Dracena, Leandro; Claudio Maldonado, Felipe Melo (Augusto Recife 64'), Wendel (Sandro 75'), Alex; Rivaldo y Guilherme (Jussie 64').
CARACAS: Javier Toyo; Luis Vallenilla, José Manuel Rey, Andrés Rouga, Jobanny Rivero; José Giovani, Luis Mera, Miguel Mea Vitali (Ederlei Pereira 66'), Stalin Rivas; Rafael Castellín y Fernando Martínez (Paul Cominges 62').
Arbitro: Martín Vazquez (Uruguay).