
La hinchada no olvida al chileno
SAN PABLO.- El técnico de Sao Paulo, Cuca, aseguró que no tuvo participación alguna en la decisión de la dirección del club brasileño de conceder un período de licencia al entrenador de porteros, Roberto Rojas, quien viajó hoy a Santiago para pasar las vacaciones en su país.
La sorpresiva decisión de los dirigentes fue anunciada en la noche de este miércoles, cuando la hinchada del Sao Paulo, insatisfecha ante el desempeño del equipo en el partido contra Portuguesa por el campeonato provincial, empezó a gritar el nombre del "Cóndor", quien fue el técnico del equipo en la temporada pasada.
Según los dirigentes, esa manifestación creó malestar en las relaciones de Cuca con el club, y por ello se decidió concederle a Rojas un período de licencia.
"Dicen que me entristeció que la hinchada gritó el nombre de Rojas, pero no es verdad. ¿Como podría yo entristecerme ante una manifestación de gratitud de la hinchada hacia un técnico que clasificó al equipo a la Copa Libertadores después de diez años? Si yo fuera hincha del Sao Paulo, también gritaría", dijo Cuca.
Rojas, a su vez, viajó a Chile y se negó a comentar la licencia que le impuso la dirección del Sao Paulo.