
Hasta el momento, Husaín esperará sentado
SANTIAGO.- Con premura debiera estar trabajando la dirigencia de Universidad Católica en estos minutos. ¿La razón? Conseguir el envío de los pases internacionales de dos de sus refuerzos en ofensiva. Se trata los atacantes Darío Husaín (proveniente de River Plate) y Mauricio Taborda (Pumas de la UNAM).
Ambas cartas son las únicas que restan en la carpeta del cuadro cruzado, una hora después de que se cerraran los libreos de pases para el inicio del Torneo de Apertura.
Cabe señalar que las autorizaciones pueden cursarse hasta media hotra antes del pitazo inicial para los clubes aludidos (en este caso, la UC debuta a las 20 horas del sábado ante Audax Italiano).
En tanto, si arribaron las cartas de los otros refuerzos de la temporada: José Luis Villanueva (Palestino a Cobreloa), Arnaldo Espínola (Libertad/PAR a Universidad de Chile), Sergio Fernández (Colo Colo a San Felipe), Rafael Celedón (Cobreloa a San Felipe) y Pablo Lenci (Universidad Católica a Palestino), José Yates (Rangers a Palestino), Matías Guerrero (Santiago Wanderers a Palestino) y Jean Pierre Bonvallet (Universidad Católica a Santiago Wanderers).
No hubo noticias del pase de Mauricio Cataldo, quien podría emigrar de Audax Italiano a Cobreloa en las próximas horas, ni del de Luis Ceballos, quien abandonaría Everton de Viña del Mar.