Valdivia está listo para debutar en Rayo Vallecano

El volante chileno ha dado una grata impresión al técnico, el argentino JOrge D'Alessandro, y podría estrenarse este fin de semana.

MADRID.- Uno de los últimos jugadores en llegar al Rayo Vallecano en el mercado de invierno, el chileno Jorge Valdivia, ha dado una buena impresión en los entrenamientos semanales a su técnico, el argentino Jorge D’Alessandro, demostrando que su estado de forma es bueno y que está listo para jugar.

El chileno, que jugará con el número 23, llegó al equipo en enero con una clara intención: sacar al equipo de los puestos de descenso como objetivo inmediato y devolverle a su condición de primera a largo plazo.

Valdivia estará cedido en el Rayo para lo que queda de temporada y una más, con una opción de compra que la entidad de Vallecas podría ejecutar en el tiempo de contrato si el rendimiento del jugador es satisfactorio para sus intereses.

D’Alessandro también ha obtenido buenas conclusiones de las pruebas que ha realizado al guardameta argentino Sebastián Saja, que supuso el tercer refuerzo invernal del Rayo Vallecano y ya ocupa el puesto de titular bajo los palos.
EFE
Viernes, 6 de Febrero de 2004, 17:01
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion