SANTIAGO.- Cuando transcurrían tres minutos del último cuarto del partido que disputaban la Universidad Católica y Real de Santa Cruz de Bolivia, una falla en el generador que alimenta a la zona donde se encuentra el gimnasio Santa Rosa de Las Condes, provocó la suspención mementanea del match correspondiente a la primera fecha de la Liga Sudamericana de Básquetbol.
El subcampeón chileno apabullaba al cuadro boliviano por un marcador de 81 a 52 cuando repentinamente todo quedó a oscuras. Ya van 40 minutos sin que vuelva la energía al recinto, mientras que los equipos de Chilectra trabajan para solucionar el desperfecto.
El comisionado técnico Iván Du Bois está a la espera de una solución, que de no llegar en la próxima hora, suspendería los partidos que estraban programados para esta noche. En el partido de fondo debían jugar Boca Juniors de Argentina y Cocodrilos de Venezuela.
En caso de que se decida no jugar esta noche, los pleitos se realizarían mañana antes del medio día, situación que será oportunamente avisada por la organización.
En tanto el público aún se encuentra en las afueras del recinto, en espera de que se reanude el encuentro.