EMOLTV

Olarra anota en victoria de Independiente

El zaguero convirtió su primer tanto con la camiseta de los "Diablos Rojos" en la victoria por 3-0 frente a San Lorenzo.

07 de Febrero de 2004 | 10:47 | ORBE
BUENOS AIRES.- El zaguero nacional Rafael Olarra tuvo una destacada actuación en el triunfo de Independiente de Avellaneda ante San Lorenzo de Almagro por 3-0, resultado que logra ilusionar a los seguidores rojos de cara al debut por Copa Libertadores ante Cienciano de Perú.

Aunque San Lorenzo comenzó mucho mejor y convirtió al portero Carlos Navarro Montoya en la figura de Independiente, el elenco dirigido por José Pastoriza logró recuperarse y paulatinamente empezó a acercarse hasta el campo rival.

Olarra mostró una gran movilidad, y la prueba de ello estuvo en que antes de los 15 minutos de juego reclamó una clara falta penal del volante chileno Patricio Ormazábal, quien lo tomó de la camiseta en el área y le impidió tratar de batir a Agustín Orión.

Pero la revancha para el zaguero rojo llegó en el minuto 40, cuando luego de proyectarse en ofensiva, controló un balón en el área, y tras eludir la marca de un rival, disparó de media vuelta con su pierna izquierda.

Orión reaccionó bien y contuvo el lanzamiento, sin embargo, el propio Olarra capturó el rebote y volvió a despachar un potente zurdazo, que esta vez se clavó junto al poste derecho del portero azulgrana, para marcar su primer gol con la camiseta de Independiente y adelantar al equipo por 1-0.

La superioridad del cuadro de Avellaneda comenzó a quedar en claro cuatro minutos después, cuando Leonel Ríos marcó el segundo gol para su equipo.

Finalmente, y para que no quedaran dudas de que Independiente se quedaría con el triunfo, el atacante uruguayo Sebastián García anotó el 3-0 definitivo en el minuto 83.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?