EMOLTV

Puerto Montt logra ajustado triunfo en casa

Los sureños manejaban el partido cómodamente en la primera etapa, pero una remontada de Everton derivó en un estrecho triunfo por 3-2 para el equipo de Gino Valentini.

08 de Febrero de 2004 | 15:24 | El Mercurio en Internet
PUERTO MONTT.- En un partido que parecía tener asegurado en la primera etapa, Puerto Montt debió luchar hasta los últimos minutos para iniciar con tres puntos el Torneo Apertura 2004, derrotando por 3-2 a Everton.

El estadio Chinquihue fue el escenario del regreso de los viñamarinos a la Primera A, donde lograron rehabilitarse de un 2-0 adverso en la primera etapa, que los sureños habían escrito con anotaciones de Carlos Cáceres (9') y el mediocampista David Reyes (26').

En el segundo lapso, los argentinos Ariel Pereyra (47') y Nicolás Diez (79') firmaron la sorpresiva remontada del equipo ruletero, que pese al esfuerzo no pudo manejar el marcador hasta el final.

Angelo Alvarado, a los 83 minutos, marcó el definitivo 3-2 para Puerto Montt, que bajo la dirección de Gino Valentini logró quedarse con todos los puntos en su debut por el Apertura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?