EMOLTV

NBA: Hawks vencen a Mavericks por primera vez en seis años

Con un expresivo 102-96 los de Atlanta se impusieron al quinteto de Dallas, primordial fue la efectividad de Stephen Jackson, quien anotó 30 puntos.

10 de Febrero de 2004 | 09:49 | EFE
ATLANTA.- Los Hawks de Atlanta son uno de los equipos más irregulares de la temporada y pierden partidos fáciles sobre el papel, para ganar los más complicados, y eso fue lo que hicieron la pasada jornada al derrotar por 102-96 a los Mavericks de Dallas, en el Philips Center.

Un mejor porcentaje en los tiros a canasta por parte de los Hawks fue la clave del triunfo, que no conseguían frente a Dallas desde hacía seis años.

El alero Stephen Jackson fue el máximo encestador del partido, con 30 puntos; con un excelente apoyo en el ataque del alero Shareef Abdur-Rahim, que consiguió 27 tantos y capturó diez rebotes, además de otros dos jugadores que lograron rebasar la barrera de los diez puntos.

La ironía para Abdur-Rahim, de 27 años, fue que nada más concluir el partido le comunicaron que había sido traspasado a los Trail Blazers de Portland junto con el pívot Theo Ratcliff por el polémico alero Rasheed Wallace y el veterano Wesley Person.

Michael Finley anotó 24 puntos y el alero alemán Dirk Nowitzki aportó 23 tantos y capturó 10 rebotes para los Mavericks.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?