DENVER.- El base Andre Miller y el alero novato Carmelo Anthony fueron los verdugos de los Grizzlies de Memphis que cayeron derrotados por 86-83 frente a los Nuggets de Denver y rompieron racha de cuatro triunfos consecutivos.
Anthony encestó 20 puntos, capturó 11 rebotes, dio cinco asistencias y recuperó un balón clave en la jugada final del partido para evitar que el alero español Pau Gasol pudiese anotar lo que hubiese sido la canasta de la victoria de los Grizzlies.
El joven alero lo evitó y forzó la personal de Gasol para anotar los dos últimos puntos de su equipo y asegurar la victoria de los Nuggets.
El base Andre Miller fue su mejor colaborador en el ataque con 20 tantos, mientras que el alero brasileño Nené Hilario consiguió 14 puntos y 11 rebotes, confirmando que cada día se consolida más como jugador completo.
El alero reserva Shane Battier fue el hombre con más mordiente en el ataque de los Grizzlies tras encestar 13 puntos, mientras que Gasol sólo consiguió 12 en 33 minutos sobre el parqué, muy por debajo del promedio de 27 que tuvo en los últimos dos partidos.