EMOLTV

Asprilla se une a Estudiantes de La Plata

El ex delantero de Universidad de Chile arribó hoy a Argentina para incorporarse a su nuevo club Estudiantes de La Plata.

10 de Febrero de 2004 | 13:06 | DPA
LA PLATA, Argentina.- El delantero Faustino Asprilla, uno de los pocos integrantes de la época de oro del fútbol colombiano que aún se mantienen en actividad, llegó hoy a Argentina y se sumó al plantel de Estudiantes de La Plata, donde jugará el próximo torneo Clausura de primera división.

"Jugar en la Argentina es un desafío que tenía pendiente en mi carrera y Estudiantes me abrió las puertas a los 34 años, me ofreció una oportunidad que no pienso desaprovechar", comentó el jugador al arribar al aeropuerto internacional de Ezeiza, según informó la agencia noticiosa Télam.

Se estima que el talentoso colombiano necesitará a las órdenes del director técnico de Estudiantes, Carlos Bilardo, unos 15 días de entrenamiento para alcanzar la condición física que le permita debutar en el Clausura.

Faustino "Tino" Asprilla jugó en clubes de su país y en Fluminense y Palmeiras de Brasil, Newcastle de Inglaterra, Parma de Italia y Universidad de Chile. L
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?