
"No soy márketing"
LONDRES.- "La gente pensaba que había venido para vender camisetas", expresó el crack inglés David Beckham al dar a conocer su satisfacción por su rendimiento en Real Madrid.
"Creo que he mejorado como jugador y si es así significa que he tenido éxito en lo que quería", agregó Beckham, entrevistado por el canal Sky Sports 1.
Beckham afirmó que su evolución como jugador demostró que su pase de Manchester United a Real Madrid no fue una operación de márketing, como afirmaron muchos críticos.
Por lo contrario, el "Spice boy" sostuvo que su juego creció cuando pasó a tener un rol más activo en la zona media y no sólo sobre la franja derecha, como debía jugar en Manchester.
"El cambio al centro del campo me ha ayudado mucho, tengo más el balón y estoy más involucrado en los partidos. Me ha dado una nueva forma de vida", afirmó el jugador.
El británico dijo que Real Madrid repleto de estrellas "es como los Harlem Globetrotters. Hay muchos grandes jugadores y
showmen y yo quería ser una de esas estrellas y jugar en este equipo", añadió.
"Estaba muy nervioso viendo llegar a Zinedine Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Luis Figo y Raúl, pero todos fueron magníficos conmigo y eso es lo que necesitaba, ser bienvenido desde el principio", siguió el crack inglés.
"Son muy buena gente, con los pies sobre la tierra y eso es lo mejor. Son grandes estrellas, pero no actúan como si fueran tan especiales. Han sido magníficos, Roberto Carlos es una de las mejores personas que he conocido", completó.