MADRID.- Un beso de más de treinta segundos permitirá a las parejas el acceso gratuito al pabellón municipal de Boadilla el próximo sábado para ver el partido de fútbol sala entre el Gervasport local y el MRA Xota navarro.
El club no ha especificado en su anuncio qué tipo de parejas pueden acogerse a este beneficio, pero el gerente, Juan José Simón, precisó a EFE que "sirve para cualquier pareja".
El portero del pabellón recibirá instrucciones para que controle la duración del ósculo, "si no de un modo riguroso, al menos para que no sea un beso rápido y de compromiso", añadió el gerente.
Con esta y otras medidas, la directiva del Gervasport Boadilla F.S. se propone celebrar el Día de los Enamorados, el día 14, y fomentar, de paso, la captación de socios y aficionados.
Además de la fórmula del beso, el club madrileño de la división de honor de fútbol sala pondrá en práctica otras iniciativas para atraer público a pabellón: las doscientas primeras mujeres que accedan al recinto recibirán un obsequio, se estrenará nueva megafonía y debutará el grupo de Animadoras.