PORTLAND.- El puertorriqueño Carlos Arroyo anotó 14 de sus 20 puntos en el último periodo, y el Jazz de Utah venció el martes por 86-81 a los Trail Blazers de Portland, que jugaron su primer encuentro desde que cedieron al alero Rasheed Wallace.
Arroyo puso a Utah adelante, elevándose para colocar el balón en ee de Darius Miles, cuando restaban 2:19 minutos. El boricua respondió de nuevo por Utah con una canasta de dos puntos y un tiro libre, que mantuvo a raya a los Blazers.
El puertorriqueño aportó además cinco asistencias y un rebote, en un trabajo de 28 minutos.
El ruso Andrei Kirilenko añadió 20 puntos y ocho rebotes por el Jazz, que obtuvo su segundo triunfo consecutivo, tras una racha de cuatro tropiezos seguidos.
La derrota, que cortó a Portland una seguidilla de tres victorias, resaltó la ausencia de Wallace, cedido el lunes con el reservista Wesley Person a los Hawks de Atlanta, a cambio del delantero Shareef Abdur Rahim y de dos jugadores más.
Por Utah, el español Raúl López jugó 20 minutos, en los que anotó ocho puntos, repartió dos asistencias y atrapó un par de rebotes.