EMOLTV

Sebastián González: "Hay personas sin méritos para estar en la selección"

El ariete viñamarino está desilusionado por su nueva marginación de la selección nacional, para el amistoso del 18 de febrero ante México.

11 de Febrero de 2004 | 19:18 | El Mercurio Internet
Chamagol
Es sabido que a Sebastián González le encanta vestir la "Roja".
SANTIAGO.- Muy cabizbajo se encuentra Sebastián González, luego de que fuera nuevamente descartado por el entrenador Juvenal Olmos, en esta oportunidad para el pleito amistoso donde la selección nacional enfrentará a su similar de México en Los Angeles, Estados Unidos, el 18 de febrero.

"Me sorprendió no estar. Todos me preguntaban y yo tenía mucha ilusión. Imagínate, que cuando estábamos en la interliga (el torneo clasificatorio a la Copa Libertadores que se jugó en Estados Unidos), la misma gente mexicana me decía te esperamos ver acá", aclaró a radio W.

El goleador de Atlante en el Clasura 2003 reconoció que "sinceramente me desilusioné. Venía haciendo goles, terminé de goleador del equipo en la liguilla del Apertura, también en la Interliga, junto a Reinaldo Navia. ya voy a cumplir dos años acá y me desilusioné, ya que hay personas que no tenían los méritos para estar acá, que no conocen el fútbol mexicano".

La sorpresa alcanzó incluso al entrenador mexicano, el argentino Ricardo La Volpe, quien consultó a "Chamagol" si acaso fue convocado. Pero el ex delantero de Colo Colo igual se da ánimos para soplarle detallitos de la selección azteca: "Hoy supe que La Volpe dijo ayer que no va a nominar a los jugadores que están participando en la Copa Libertadores (Santos Laguna y América), así que va a jugar con algunos Sub 23 (que acaban de clasificar a los Juegos Olímpicos) y lo demás, que es lo mejor de lo que tiene México".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?