EMOLTV

Saretta venció al peruano Horna en el ATP de Viña

El limeño debió retirarse al inicio del segundo set, cuando el tanteador indicaba 1-0 a favor del brasileño. Previamente había perdido el primer set por 6-1.

12 de Febrero de 2004 | 14:39 | El Mercurio en Internet
VIÑA DEL MAR.- Con el triunfo de Flavio Saretta (45° del ranking ATP) sobre el peruano Luis Horna (65°) por 6-1, 1-0 y retiro, ya son dos los tenistas brasileños en avanzar a los cuartos de final del torneo ATP de Viña del Mar. Saretta se suma a lo realizado anoche por su compatriota Gustavo Kuerten.

Saretta, séptimo favorito del certamen, respondiendo a su favoritismo estableció claras diferencias en el primer set al ganarlo por 6-1.
Ya en el segundo, el peruano no pudo continuar debido a constantes molestias físicas, retirándose antes de que se iniciara el segundo juego.

Ahora el brasileño deberá enfrentar al ganador del partido que dispute el argentino Mariano Zabaleta y el español Rubén Ramírez Hidalgo.

En estos momentos, se disputan los compromisos de dobles en las canchas laterales buscando semifinales. En el 4, los argentinos Arnold y Hood enfrentan a los polacos Fyrstenberg y Matkowski; mientras que en el 5 están los españoles López Morón y Portas ante los checos Cermak y Friedl.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?