EMOLTV

Compañero de Navia y Rojas agredió a fotógrafo

Cuauhtémoc Blanco atacó al reportero gráfico Humberto Cervín, a la salida de un restaurante del DF.

13 de Febrero de 2004 | 10:34 | EFE
MÉXICO.- Cuauhtémoc Blanco, delantero de América de México y compañero de los chilenos Reinaldo Navia y Ricardo Rojas, golpeó anoche a un fotógrafo al salir de un restaurante en un barrio lujoso de la capital mexicana y huyó en un vehículo.

La estación de radio Formato 21 informó de que el jugador de América agredió, junto con otros acompañantes, a los reporteros que le esperaban afuera del restaurante.

Según la versión de los reporteros, el futbolista pidió que no le hicieran fotografías y debido a que fue ignorado, arremetió contra los fotógrafos, aunque la policía logró detener a los agresores.

"En el momento en el que salió empezamos a tomar fotografías. El señor nos empieza a agredir verbalmente, nosotros hacemos caso omiso y seguimos sacando fotos, pero se nos vino encima junto con sus acompañantes", indicó el reportero gráfico Humberto Cervín.

Según los informes de radio, el deportista evitó la detención al huir en un vehículo que es buscado por la policía.

El delantero marcó ayer dos goles en el partido que el conjunto mexicano ganó por 3-1 al Peñarol, en la primera jornada del grupo 1 de la Copa Libertadores de América. Blanco, ex jugador del Valladolid español, comparte el liderato de la clasificación de goleadores con otros cinco jugadores, todos ellos con dos tantos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?