EMOLTV

Héctor Tapia ausente en sorpresivo triunfo del Lille

El delantero chileno no estuvo entre los citados de su equipo que derrotó por 1-0 al Mónaco, actual líder de la competencia.

14 de Febrero de 2004 | 18:50 | EFE-El Mercurio en Internet
PARIS.- El Mónaco, líder de la Liga francesa, encajó una sorprendente derrota en casa ante el Lille (0-1), que no contó entre sus citados al delantero chileno Héctor Tapia.

El Lille, club que vive en la zona media de la clasificación, doblegó al Mónaco con un gol de Matt Moussilou en el minuto 79 de partido.

Tapia no estuvo en la nómina del técnico Claude Puel y se mantiene sin jugar en la liga francesa desde el 17 de enero, cuando actuó como suplente en la caída de su equipo ante Toulouse (0-1).

La derrota del Mónaco, la tercera que sufre en esta liga, no la desaprovechó el París Saint Germain, que logró tres puntos en su visita al Toulouse gracias a un tanto de Danijel Ljuboja (28') y acorta la distancia que le separa del peldaño más alto de la tabla.

El traspié del líder también es muy beneficioso para el Auxerre y el Lyon, los dos inmediatos perseguidores del Mónaco al comienzo de la jornada, que se enfrentan el domingo. El que gane se situará a sólo cuatro puntos de lo más alto de la tabla.

Resultados de la 24a jornada

Sochaux 1 - Burdeos 1
Le Mans 0 - Marsella 0
Guingamp 1 - Bastia 0
Mónaco 0 - Lille 1
Montpellier 0 - Metz 1
Nantes 3 - Niza 1
Toulouse 0 - Paris SG 1
Lens 2 - Rennes 1
Ajaccio 0 - Estrasburgo 0

Domingo:

Auxerre-Lyon
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?