EMOLTV

Colo Colo se levanta ante Cobresal

Un ajustado triunfo en tierras mineras, con un solitario gol de Marcelo Espina, permitió al equipo albo sumar sus primeros puntos oficiales del año.

14 de Febrero de 2004 | 22:55 | El Mercurio en Internet
EL SALVADOR.- Colo Colo consiguió esta noche su primer triunfo de la temporada en un partido oficial, al derrotar en calidad de visitante a Cobresal por la cuenta mínima.

Los albos, que sólo sumaban tropiezos ante la Universidad de Chile y Deportivo Cali en partidos oficiales, consiguió sus primeros puntos en un estrecho resultado obtenido en el estadio El Cobre, donde asistieron poco más de 2 mil espectadores.

La única cifra del compromiso la marcó el argentino Marcelo Espina a los 48 minutos de partido, con un tiro libre desde la izquierda que nadie interceptó en el área minera y terminó colándose en el segundo poste del arco defendido por Javier Migliaccio.

El veterano volante de Colo Colo fue nuevamente la mejor figura del cuadro albo, que una vez más demostró gran dependencia de la labor de su capitán en la mitad del campo.

Cobresal, que dejó en evidencia la poca experencia de su plantel, nunca pudo fabricar ocasiones de real peligro en la zona visitante.

Ficha del Partido

Cobresal: Javier Migliaccio; Eduardo Salazar, Diego Silva, Pablo Madruga, Leandro Opazo (77'Rogelio Espinoza); Pablo Gilabert, Juan Silva (69'Claudio Pérez), José Contreras, Cristián Tapia (57'Gary Castillo); Jorge Baeza y Axel Ahumada. DT-Julio Acuña

Colo Colo: Claudio Bravo; Luis Mena, Miguel Ramírez, David Henríquez, Christian Gálvez; Francisco Huaiquipán, Moisés Villarroel, Rodolfo Madrid, Marcelo Espina (90'Rodrigo Viligrón); Juan Pablo Ubeda y Silvio Fernández (78'Gonzalo Fierro). DT-Jaime Pizarro

Gol: 48'Marcelo Espina 1-0, de tiro libre.

Arbitro: Alvaro García.

Tarjetas Amarillas: D. Silva y Salazar (CS).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?