EMOLTV

Pizarro fue figura en el triunfo del Udinese sobre el Inter

Con una excelente presentación del chileno David Pizarro, el elenco de Udine venció como visita al Inter de Milán por 2-1-.

15 de Febrero de 2004 | 13:12 | El Mercurio en Internet
David Pizarro
El volante chileno enfrenta al brasileño Adriano.
MILAN.- Con el chileno manejando los hilos en el medio terreno, luego de tres semanas de ausencia en las canchas, el Udinese dio la sorpresa al vencer por 2-1 al Inter en el mismísimo Estadio San Siro.

El cuadro albinegro logró imponer su juego en el segundo tiempo, con goles de Pinzi a los 52' y Fava a los 66', mientras que el descuento del Inter llegó a los 71' por medio del argentino Julio Cruz.

El chileno fue sustituido en medio de aplausos en el minuto 78', por Pazienza, en lo que fue un triunfal regreso a la competencia del Calcio, luego que estuviera inactivo desde el pasado 21 de enero producto de una distensión al ligamento medial de la rodilla derecha. El porteño entró de titular y mostró toda su clase generando varias jugadas de peligro para Udinese, como la que casi convierte el danés Martín Jorgensen en el minuto 23, luego de una gran cesión del porteño.


MARCADOR: Pinzi (Udinese)52'. Fava (Udinese) a los 66'; Cruz (Inter) a los 26'.
Alineaciones:
INTER (3-4-3): Toldo; Helveg, Adani, Cordoba; J. Zanetti, Farinos (Karagounis 24'), Stankovic, Pasquale; Recoba (Lamouchi 46'), Adriano (Vieri 54'), Cruz. (Fontana, van der Meyde, Kily, Okan). Técnico: Zaccheroni.

UDINESE (3-4-2-1): De Sanctis; Bertotto, Sensini, Kroldrup; Jankulovski, Pizarro (Pazienza 33'), Pinzi, Pieri (Felipe 41'); Muntari, Jorgensen; Fava (Iaquinta 29'). (Renard, Castroman, Jancker, Alberto). Técnico: Spalletti.
ARBITRO: Palanca

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?