EMOLTV

Reinaldo Navia otra vez salvó al América

Con un tanto del goleador chileno en el minuto 90, las "Aguilas" derrotaron por 3-2 al Monterrey, en un encuentro donde también se hizo presente en el marcador el defensa nacional Ricardo Rojas.

15 de Febrero de 2004 | 17:18 | EFE
Reinaldo Navia
Navia celebra el agónico tanto de la victoria.
MEXICO.- El delantero chileno Reinaldo Navia dio al América el triunfo por 3-2 sobre el Monterrey, con un gol de cabeza en el minuto 90 del partido válido por la quinta jornada del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

Navia conectó un cabezazo en el minuto 90 tras un centro enviado por el mexicano Alvaro Ortiz, para asegurar una victoria que pone al América en el quinto lugar del torneo, en la víspera de su viaje a Bolivia para jugar con The Strongest en la Copa Libertadores.

El chileno Ricardo Rojas y el argentino Ariel González marcaron los dos primeros goles del América frente a un Monterrey, que anotó gracias a los mexicanos Iván Huitrón y Sergio Pérez, en el partido disputado en el estadio Azteca de la capital mexicana.

El Monterrey, que dirige el uruguayo Hugo de León, salió con el ánimo por los suelos con su segunda derrota en cinco jornadas del torneo Clausura’04.

El Pachuca y el Necaxa sellaron con un empate a cero goles su duelo que tuvo como escenario el estadio "Huracán", de la ciudad de Pachuca.

La jornada seguirá el domingo con el partido Querétaro-Toluca y terminará este lunes con el duelo entre el Santos-Cruz Azul.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?