EMOLTV

Chilenos descollaron en el fútbol australiano

Nick Carle, Rodrigo Vargas y Mauro Donoso fueron vitales en los triunfos de sus respectivos equipos.

16 de Febrero de 2004 | 13:19 | EFE
Rod Vargas
Rodrigo Vargas festeja quitándose la camiseta.
SYDNEY.- Cuatro futbolistas suramericanos, entre ellos tres chilenos, destacaron durante la disputa de la vigésima quinta jornada de la liga nacional del fútbol.

El delantero uruguayo-australiano Alex Brosque volvió por sus fueros al anotar uno de los goles de Marconi Stallions, que venció por 3-0 a Sydney United, y se consolidó entre los primeros seis equipos que disputarán la ronda final de la temporada 2003-2004 de la liga nacional de este país.

Brosque, junto con Nick Carle (de padres chilenos), fueron figuras importante de Marconi, que logró su quinta victoria consecutiva jugando como local.

Otro que se hizo presente en el marcador fue el defensa chileno de Melbourne Knights, Rodrigo Vargas, quien, con soberbio cabezazo, señaló el gol del triunfo, 1-0, de su escuadra sobre Brisbane Strikers.

En otros partidos, Football Kingz del defensa chileno Mauro Donoso causó la sorpresa de la jornada al derrotar por 2-0 al South Melbourne, mientras que el Adelaide United le ganó, 1-0, al Wollongong Wolves.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?